lunes, 21 de noviembre de 2016

CAMISETA FLAMINGOS

Tenía en mente, hace ya mucho tiempo, la camiseta Flamingos de la revista Ottobre 6/2014 y cuando encontré la tela de estrellas y arcoiris, que ya use aqui, supe que era para ella.



Lo que más complicado tiene la camiseta son las mangas.  Se dividen en tres partes, tira de la manga, un delantero y un trasero. Para que la tira de la manga  quede fruncida use cinta elástica transparente estabilizadora estirando un poco.  La verdad es que me gusta el resultado. 


Una vez que tenemos las mangas preparadas se cose como una camiseta normal. El cuello lo ribetee , es mi primer ribeteado y no me disgusta el resultado, aunque podría estar mejor. 


Seguro que os estáis preguntando, ¿por qué lleva un corte en el pecho la camiseta si la original no?  Pues porque cuando corte la camiseta la pifie y  el dibujo estaba al revés. Si no hubiera llevado los arcoiris no hubiera pasado nada pero así se notaba un montón.  Tenia tan solo medio metro de tela y ya había cortado las tiras de las mangas.  Pensé en que ya no tenía arreglo y dándole vueltas a los retales que tenía me vino la inspiración. No queda mal  del todo ¿no?

Patrón Camiseta Flamingos revista Ottobre 06/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario