miércoles, 16 de agosto de 2017

MAXI FALDA FLORES + TOP

Hoy os voy a enseñar una falda de flores con el top en negro de espalda descubierta.  La tela de la falda la compre en el mercado local, cuando la vi me imagine una maxi falda.  ¿Os pasa que veis una tela y ya os imagináis lo que podéis hacer con ella?¿Es cosa de magia? Yo creo que un poco si, :)



Y aquí esta la falda en cuestión.  El patrón lo trace en un rato, la tenía muy visualizada. En el delantero dos pinzas y en el trasero un corte a lo largo para entallar.  Se abrocha con una cremallera invisible y la cintura es de la misma tela.

El top fue mas complicado, tengo que pulir más lo cuellos para que no me salgan picudos.  La espalda la quería abierta y reduje los recorridos para conseguir el efecto que quería.

¿Y donde estrene el conjunto?  Pues esto es lo más guay.  Mi hermana me regalo una entrada para ir al teatro de Sagunto a ver TROYANAS. Nos encanto, lloramos y disfrutamos las dos tomándonos algo fresquito al aire libre,el teatro es descubierto, una noche de verano, noche de hermanas.

Os enseño las fotos de la noche.





En la última foto os hago un poco resumen y la comparto con Alba Flores, una de las actrices que componen el reparto de esta obra, que muy amablemente se hizo una foto conmigo.

Patrón del top y la falda propio.
Telas: falda mercado local, top con tela y punto
Enlazo con RUMS y con YO COSO FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario