lunes, 9 de octubre de 2017

PIJAMA PARA MI BICHITO

Hoy os traigo bichitos por aquí.  La peque de la casa crece muy deprisa y ya me he puesto a coserle pijamas de entretiempo.






He utilizado los patrones de la revista OTTOBRE 01/2015.  Para la parte de arriba he usado el patrón  de la camiseta Toucan. Las mangas las he alargado, he añadido puños de la tela de bichitos estampada y he obviado el frunce.  El cuello lo realice como dice la revista, lo corte en paralelo al orillo y lo remate con la remalladora.


Para el bajo hice la puntada de repulgo con la remalladora.  Me gusta para los pijamas, quedan muy graciosos.  También use la misma puntada en el pijama que me hice este verano y puedes ver aquí.


Para el pantalón use el patrón Funny Legs.  Le añadí cinturilla y puños de la misma tela.


He confeccionado todo el pijama con la remalladora.


Y aquí una foto de mi modelo que esta muy contenta con su pijama nuevo.

Patrones: Camiseta Toucan y Leggings Funny Legs ambos de la revista Ottobre 01/2015
Telas: La estampada no me acuerdo, esto de tener memoria selectiva jaja, la rosa de tienda local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario