¿Que tal el verano? Por aquí lo hemos tenido un poco complicado y he tenido poco tiempo para coser para mi, pero voy rascando los segundos que tengo, ja ja. Espero que ahora que tengo un poco más de tiempo poder retomar el blog y enseñaros las cositas que coso. Por Instagram o Facebook podéis ver los encargos que voy cosiendo o vinileando.
Hoy vengo con un vestido que he usado bastante este verano, os lo enseño y os cuento.
En un principio tenia pensado en hacerme una camiseta con los hombros al aire. Cuando estaba cortando el delantero decidí alargar el patrón por si me llegaba con la tela que tenia a un vestido y no quedaba muy corto. Cuando me lo probé me encantó el largo para verano.
Ahora os voy a contar una cosa muy guay, la tela es un regalo de Cris del blog Cose prima, cose. Tuve el placer de conocerlas en Madrid el pasado febrero y os aseguro que son las tres un encanto. Muchas gracias Cris.
Las fotos las hice en una escapa que hicimos a finales de agosto a un pueblecito encantador donde mi amiga Vanesa tiene una casita y que es un placer ir por lo bien que nos tratan.
Y esta es la última costura veraniega, este año no han sido muchas. Hoy mismo he empezado con las costuras otoñales, la semana que viene os la enseño que viene con sorpresa.
Patrón propio
Tela regalo de Cris
Enlazo con MIMI
No hay comentarios:
Publicar un comentario