miércoles, 14 de noviembre de 2018

MINIESTUCHE PANDILLEANDO

Hoy os traigo una costura sencilla pero muy resultona e ideal para ir preparando ya algunos regalos para navidad, es el miniestuche de Pandielleando.  Me parece muy chulo, aquí podéis ver el tutorial.
El mio lo hice con loneta, cinta de mochila, una anilla plana y un para de snaps.





Lo voy a usar para guardar material de costura que siempre viene bien tenerlo todo a mano.



Para darle un poco de cuerpo le añadí una tela mullidita, a modo de estabilizador, que compre con algunas amigas cuando íbamos
 de mercaditos, os la enseño.




Cuando estaba cosiendo mi miniestuche se acercaron mi hija y mi sobrino por mi mesa y les encanto, total, elegimos las telas y aquí está el resultado.




El de elefantes es para mi hija y el otro para mi sobrino.  
Mi hija ha decido gastarlo a modo de neceser para el cole.



Al final he hecho 3 miniestuches, pero la verdad es que se hacen muy rápido.



Tela loneta tienda local, tela de elefantes y zapatillas regalo de Saiziland.

Patrón y tutorial de Pandielleando, muchas gracias por compartir cosas tan chulas.


Enlazo con MIMI y  me paso a ver todas las cosas chulas que se han cosido esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario