martes, 19 de febrero de 2019

PIJAMA DULCES SUEÑOS

Mi hija se iba a la granja escuela y me pidió un pijama para llevarse algo hecho por mami. Así que mire entre todas mis revistas de Ottobre para buscar un patrón rápido de hacer.


Entre las dos elegimos esta combinación de dos patrones. y de telas.  Florecitas de mi amiga Helena Gamero y azul en contraste de una tienda local.


Para la parte de arriba use el patrón Shy Eyes Tunica de la Ottobre 6/2016.  Queda ancho y muy gustoso de usar para dormir, talla muy bien, incluso mi hija se puso una camiseta interior y perfecto.

Para los pantalones usé el patrón de leggings Garden Work de la Ottobre 1/2015.  Se adaptan perfectamente y son muy fáciles de hacer.

Como la parte delantera nos quedaba un poco sosa elegimos un vinilo para desear dulces sueños.

Si has leído hasta aquí espero que te haya gustado el pijama.
Enlazo con MIMIKIDS del Club de Malas Costureras y con Fans de Ottobre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario