miércoles, 27 de junio de 2018

LUAR EN COMPAÑIA

Cuando MANOS REVOLTOSAS lanzó su patrón LUAR, más información aquí., no me lo pensé y me lance a coserlo.
Lié a mi amiga PADAWAN COSTURIL para coserlo juntas, en la distancia, y me dijo que sí, ole ole.



El patrón no es complicado de coser, el escote es redondo y amplio, las mangas las acorte unos 5 cm, el bajo asimétrico me encanta.


Queríamos personalizar la costura y realizar el mismo diseño las dos, y nos decidimos, después de mucho descartar, por este precioso mándala en vinilo.


Y cuando lo teníamos todo casi listo llegaron las comuniones, bodas... y empece a tener bastante faena, con lo que el Luar se quedo pendiente, con la rabia que me da tener costuras pendiente de acabar...y como la que tiene una amiga tiene un tesoro, pues Ana me espero, pacientemente, unos cuantos meses. Encantada de compartir costura contigo. Habéis visto su versión, no os la perdáis, pincha aquí.


Me pongo al día con el reto de #12meses12telas, me tengo que poner las pilas este verano, jajaja.

Patrón: Luar de Manos Revoltosas
Tela : Cal Joan
Enlazo con MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario