lunes, 16 de enero de 2017

FALDA PAREO ROSA

En el curso que estoy haciendo hemos dado una infinidad de faldas. La falda Pareo es sencilla y muy versátil.  Cuando compre la tela rosa, en una tienda pequeña de mi localidad, sabia que sería para mi hija.  Al principio pensé en una chaqueta, poncho, o incluso un pichi para mi hija pequeña.  Pero la convertí en una falda pareo.




Este verano cosí la falda UDA, gracias al cose conmigo que organizo Nekane, os pongo enlace del recopilatorio aquí. Buscarme en él que participé con una faldita azul.  Al igual que en esa ocasión remate el lado izquierdo que monta con bies estampado.



Se abrocha con tres botones, para facilitar la tarea de vestirse sola.
Al bajo le pase una puntada sencilla dos veces y luego lo deshilache, me gusta mucho como queda. Después de lavarla queda igual, que era mi miedo.



A ella le encanta y a mi me encanta que le encante :)




Patrón propio.
Enlazo con MENUDA INSPIRACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario