lunes, 2 de enero de 2017

LEGGINGS TWO WOLFS

¡¡¡¡¡FELIZ 2017!!!!

¿Que tal van las navidades? Por aquí un poco de todo entre quedadas familiares y con amigos compaginados con días de estar en casa haciendo lo que más le gusta a cada un@.  Yo cosiendo un poco y estudiando.
¿Os acordáis de la camiseta Flamingos que le cosí a mi hija mayor aqui? Pues la tela granate hizo bolitas en el primer lavado. Que rabia me da aaaarrrgggg.  Pero como la camiseta le encanta a mi hija pues hemos buscado remedio.  Cosí unos leggings de la última Ottobre y estrenamos pijama para navidad.



Son los leggings Two Wolfs de la revista Ottobre 6/2016. Es una costura sencilla sin demasiada complicación, que coses en un ratito y que da muy bien.  Le hice la talla 128 y le queda perfecta.


Realice una costura decorativa para asentar la unión del legging con el bajo.


Así nos quedo el pijama, improvisado, con el que mi hija esta superconteta.

Patrón Two Wolfs leggings de la Ottobre 6/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario