miércoles, 1 de febrero de 2017

FALDA SAI

El pasado mes de enero MANOS REVOLTOSAS  nos proponía un cose conmigo de una falda estupenda.  Este verano también participe en su otro CC PANTAFALDA el cual me gusto mucho y usé durante casi todo el verano. Así que me animé con esta.

Las instrucciones son fáciles de seguir y en tan solo tres entradas esta resuelta.

Aquí esta mi versión.  Me gusta mucho la combinación de colorido y ya estoy pensando en una camiseta que le vaya. En cuanto la tenga os la enseño.


Elegí tela de sudadera no perchada morada  para la mayor parte, los retalitos son camiseta de otros proyectos. Me gustan porque son de un gramaje considerable para poder utilizar en una falda.


Es una falda sencilla, lo más laborioso es cortar todas las piezas y elegir telas, pero es bueno para quitarnos aquellos retalitos que todas tenemos.

Es una falda muy cómoda para poder llevarla con medias tupidas o leggins.

Hoy he tenido dos fantásticas fotógrafas, aunque algo bajitas debido a su edad, jiji, por eso no os enseño la parte de arriba de las fotos que parezco una gigante, juas juas.  Prometo que en cuanto tenga la parte de arriba acabada me hago una de cuerpo entero con un fotógrafo de más de 7 años.

Enlazo con el  RECOPILATORIO FALDA SAI y con RUMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario