miércoles, 22 de febrero de 2017

MAXIBUFF DE NINA DE DRAP

Esta semana no tenía intención de publicar nada cosido para mí, tengo muchos proyectos en la cabeza, deberes del curso y mil cosas más.  El miércoles por la mañana me dio un PUNTAZO COSTURIL, jaja. Me acorde del Maxibuff de Nina de drap, podéis verlo aquí , y tuve un cqcv en toda regla.  Y aquí esta mi versión.





Las telas que he utilizado son las dos de Stracciatella Telas Creativas. La gris claro es sudadera perchada y  la más oscura es camiseta. 






Me encanta que sea  reversible, la hace muy versátil.





Esta foto le salió más chula a Nina de drap, jaja, le cuadraba más.



Añadí cinta decorativa como la original.
Animaros a hacer una son muy rápidas y en el enlace os pone las medidas. 




Y esta foto final es por orgullo personal de lo bien que me han cuadrado las costuras :)

Telas y cinta: Stracciatella Telas Creativas.
Patrón: Nina de Drap
Enlazo con RUMS y con TU ROLLO DE SUENA DE RALET-RALET y, como dicen en el recopilatorio, rindo tributo a una costurera que me inspira muchas veces y he imitado el buen rollo que transmite.
Ha sido genial coserlo y, tengo claro que no será el último, mi hermana ya ha visto las fotos jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario