miércoles, 21 de junio de 2017

CAMISETA LR TURQUESA

Hola!!!! El final de curso ha sido estresante, ¿os ha pasado a vosotr@s?
Entre terminar los cursos que estaba haciendo de  MODISTERÍA  y PHOTOSHOP , el final de curso de las dos peques y algunos encarguitos que van saliendo, bieeeeeennn, no tengo mucho tiempo de coser para mí. 

Hoy os traigo una costura muy sencilla.  Una noche empece a jugar con el patrón del cuerpo base,  le hice tirantes, alargue el talle delantero y aún más el trasero, para tapar culete :), le hice forma evasé. Y así nació este patrón.





Un halo de luz me acompaña en la foto. 


Por detrás me encanta que sea así larguita.  Y también  me encanta que sea muy ancha y fresquita. El bajo lo deje sin doblez, corte y lo deje tal cual, creo que esto costurilmente se llama "al vivo", pero no estoy segura, corregirme si me equivoco.


Remate el cuello y las sisas con la misma tela.

Patrón propio
Telas CON TELA Y PUNTO
Enlazo con RUMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario