jueves, 11 de mayo de 2017

URDIBE VIAJERO



Cuando Nekane anunció su propuesta del Urdibe viajero, podéis verla aquí, no lo dude ni un minuto y me apunté.  Que emoción, cinco carpetas con patrón e instrucciones daban vueltas por España, es lo más.  Y ya, para hacerlo más chulo, Eva, Costurera de retales , me la dió en mano en un curso que estábamos haciendo las dos, fue genial. Así que decidimos publicar juntas el resultado, podéis ver su versión tan chula aqui que,  por cierto, he tenido el privilegio de probarme, es comodísima y gustosa.
Seguí las instrucciones, calque el patrón y decidí realizar la versión chaleco.


Los botones son de madera y los decoré con hilo a contraste, al igual que el cuello. Le hice unas puntadas con aguja doble a modo de decoración. Para darle un poco de vidilla .


La tela que usé fue sudadera de verano en color negro, que aunque la compre en una tienda física no me ha gustado para nada el resultado, enseguida a hecho pilling, cosa que me fastidia mucho. En contraste use sudadera de verano en lila y para el interior, que forre entero pero no he hecho foto :(, en camiseta negra.


Esta foto la hice porque me encanto cuando se la vi a Nekane y porque he casado la costura, oleee jaja.

Muchas gracias Nekane por compartir tu patrón, tu tiempo y tus ilusión, me ha encantado coserlo y lo llevo muy agusto, ha sido un placer.

Y un placer por publicar con Eva, que es un amor, muac.

Patrón: Urdibe viajero de HIRUTXOAK
Enlazo con RUMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario