Hoy vengo a traeros un reciclaje más. Hace muchos años me compre una falda con una tela de ante, con un tacto fantástico, en color caqui, me encanta ese color. Pero tenía un fallo en las sesgas que hacia y la falda se me metía entre las piernas cuando andaba, me daba mucha rabia. Acabe por usarla muy poco y el año pasado nada. Así que me puse a pensar y la he convertido en un bolso.
Aquí esta mi nuevo bolso. Es muy cómodo y todas las piezas son recicladas. Os cuento un poco como llego a ser un bolso.
Aquí esta la falda, como soy de pensat i fet, pensado y hecho que se dice por mi tierra, cuando saque la foto ya le había desmontado la cinturilla y el bajo.
Lo primero que hice fue seguir las tablas hasta el final y coserlo con una puntada triple e hilo para vaqueros de Seaone Textil en color mostaza.
Con la cinturilla seguí en mismo dibujo y lo use para el asa.
Para el interior use el bajo que me sobró y lo combine con una loneta mostaza que me encanta.
En el interior le puse un bolsillo que adorne con una cinta que también usé para el cierre del bolso.
El enganche es de otro bolso que ya he retirado. Me gusta así sin cremallera porque la final con mis pequeñas estoy todo el día metiendo y sacando cosas. Seguro que las mamis me entendéis.
Patrón sin patrón
Tela reciclada
Hoy como es miércoles coso para mi y por mi, así que enlazo en MIMI y me paso a ver que han cosido otras costureras. Acordaros que este mes hay sorteo de HILOS Y MAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario