miércoles, 29 de noviembre de 2017

BOLSA DE LABORES BY TELA Y TINTA

 Cuando Linet  propuso coser una bolsa de labores, pensé que yo, de momento, no me ha dado por tejer nada.  Pero es una bolsa tan bonita y un reciclaje, que me encanta.  Así que me lance y la cosí.


Seguí su CC, que podeis ver aquí, me resulto muy sencilla y rápida de hacer.
Para la bolsa utilice unos vaqueros que tenía guardados para reciclar, las otras telas son trocitos que me han sobrado de otros proyectos.



La otra parte de la bolsa la adorne con cintas y utilice también el bolsillo del vaquero, como nos aconseja Linet.


Le puse unos cuantos detallitos para que fuera original.


El asa va a juego con la tela interior  de la bolsa.


Yo le daré otro uso y es que muchas veces coso en el sofá y voy perdiéndolo todo, cortahilos, alfileres, agujas, hilos..... lo utilizaré mucho seguro.

Gracias Linet por esta propuesta tan chula. Y como es miércoles voy a ver que se cuece por El club de las malas costureras que es el último  que se puede participar en el sorteo de HILOS Y MÁS. 


Telas reclicladas
Patrón Linet Lilula


No hay comentarios:

Publicar un comentario