Pues ya está finalizando el año. Éste último año ha sido de muchos cambios, etapas de nerviosismo, de tomar decisiones y encontrar caminos a nivel profesional. Creo que las decisiones que he tomado serán las correctas, el esfuerzo tiene recompensa y que el tiempo es la respuesta a todo esto.
Hoy os traigo el último vestido que me he cosido.
El patrón es de la camiseta Winterhude que saque en una talla 40 al que alargue 14 cm de talle y después le añadi unos 10 cm de tela negra a juego con los puños y el ribete del cuello. Estreche las mangas porque consideré que quedaban muy anchas. Quería un vestido sencillo que pudiera llevar con leggins y fuera cómodo.
Hace un tiempo vi a distintas blogueras este tipo de escote y me enamore de él, fue un flechazo jajaja.
Está todo ribeteado con la misma tela de camiseta negra que los puños y el bajo. Me daba un poco de respeto la aguja doble porque hace algún tiempo que no la usaba, ya que, no me terminaba de gustar el acabado, o yo no sabia usarla como es debido. Ahora para el ribete me ha encantado, sin duda la utilizaré mucho más.
Con la tela me paso lo mismo fue un flechazo a primera vista y aproveche el Black Friday para hacer pedido en Cal Joan. Bueno de ésta y alguna más.
Me voy a dar mucha prisa y a enlazar con MIMI que no llego!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario