Hola, cuanto tiempo sin escribir por aquí, pero últimamente me han quitado horas al día porque no saco tiempo para coser para mí o para las peques. A ratito he estado experimentando con mí patrón de sudadera LILI, podeís ver la primera versión aquí y tras alguna modificación he cosido esta sudadera 2.0.
Os voy a contar un poco la historia de la tela. La compré en Madrid en uno de los viajes más chulos que he hecho para conocer a amigas costureras a las que quiero muchísimo. Entramos en Tejidos Paredes 11 costureras y nos reunimos con 6 más madrileñas, imaginaros la locura. Fue genial. Y entonces Saiziland vino con un retal de tela y me dijo , ¿la compartimos? se me iluminaron los ojos y le dije siiiiiii jajaja.
Es una tela gordita pero se cose muy bien. Le quise dar un efecto oversize pero sin que fuera muy exagerado. ES muy gustosa y seguro que la usaré mucho.
Y aquí mi experimento de etiqueta, jajaja, tengo que practicar más, pero me gusta como va quedando, seguro que la próxima saldrá mejor.
Patrón propio.
Tela : Tejidos Paredes
Enlazo con MIMI que ya tenia muchas ganas. Feliz miércoles. Un besazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario