miércoles, 4 de abril de 2018

CHAQUETA ENTRETIEMPO

El otro día estuve rebuscano entre revista que me compraba cuando empece a coser. Encontre una de Patrones del verano de 2015, sería la primera o así que compre.  Vi un abrigo muy chulo en gris y yo necesitaba una chaqueta de entretiempo para esta época del año que no sabes que ponerte y nunca viene mal una.



Le hice varias modificaciones:
El patrón original lleva cuello rectangular que yo elimine y pase a hacer un dobladillo y coser.
Llevaba bolsillos de plastón y cremalleras en los laterales de la base que yo tampoco hice.
Quería una chaqueta sencilla y sin mucha complicación, una costura rápida.


Lo que si fui fiel fue a las mangas que me encantaron.  Son en dos partes, con costuras cargadas y doblez al final.


Personalice la chaqueta con un vinilo textil en negro para que hiciera contraste y no quedara tan sosa.


Le añadí una etiqueta de Kraft tex con vinilo.
Si has leído hasta aquí te lo agradezco y espero que te haya gustado.

Patrón Abrigo Escada Sport modificado de Patrones 2015
Tela sudadera de verano en gris, Kraft tex Cal Joan
Enlazo y me paso un rato a ver costuras por MIMI


No hay comentarios:

Publicar un comentario