martes, 4 de octubre de 2016

AGRADECIMIENTOS



En primer lugar debería presentarme, soy Esther, mami de dos niñas maravillosas que son mi vida. He empezado a  coser cuando tuve un "poco" de tiempo libre, todo el que se puede tener con dos niñas. Siempre me había picado el gusanillo de la costura pero nunca me había iniciado en ello.  Un dia rescate la máquina de coser de mi madre y ya ha sido un no parar.  Disfruto muchísimo con ello y hasta me he puesto a estudiar... patronaje industrial, de locura je je.

Quiero agradecer a mi marido y a mis hijas la paciencia que tienen conmigo y por hacer de conejillo de indias.  A mis padres y mi hermana por ayudarme en todo lo que pueden. Y a mis Enhebradas que sin su apoyo, ayuda y refugio nunca hubiera avanzado tanto. Un grupo que empezó siendo de costura y se ha convertido en amigas, donde hablamos de todo, reímos, lloramos , nos deshagamos y hacemos piña.  Ojala algún día podamos estar todas juntas en persona.

También quiero agradecer a toda la gente que me sigue en Facebook e Instagram, y como no a todos esos grupos locos de costura que pertenezco y que me lo paso genial cosiendo juntas y echando unas risas.

Gracias a tod@s.