miércoles, 5 de octubre de 2016

#COSIJUNTASKIMI PARTY


Pues aquí os presento mi primer COSIJUNTAS, y lo he hecho a lo grande, pues nos hemos juntado como unas 40 blogueras a coser juntas la misma chaqueta, la culpable ha sido Linet de Lilula , a la que estoy muy agradecida, porque al final ha sido el empujón que necesitaba para empezar el blog. La verdad es que me ha encantado y mientras la cosia pensaba que algún otro riconcito de España habría otra persona cosiendo el mismo modelo que yo y eso te ánima e ilusiona.


Sin mas dilación os presento el modelito que me he cosido.


La quería de entretiempo, que aquí en Valencia el verano se va más tarde y aún hace calor. La tela roja es camiseta finita, resbaladiza y complicada de coser.  La estampada es camiseta con más cuerpo y más facilona que la primera.


Abierta no me desagrada, pero la próxima ver usare vaqueros que, me parece, quedará mejor.


Para la sesión de fotos me lleve a todo mi equipo, papi y las dos peques de la casa.  ¿Sabéis a quién estoy esperando?



Pero no se pueden quejar que luego tuvimos recompensa, eso si, invito papi.

Ha sido un honor y un pacer coser con todas vosotras y pertenecer al club de las malas costureras,  que ya están liando el próximo sarao. 

Patrón gratuito de Le-Kimi
Tela roja de Telas Blasco 
Tela estampada de Dawanda