miércoles, 5 de octubre de 2016

#COSIJUNTASKIMI PARTY


Pues aquí os presento mi primer COSIJUNTAS, y lo he hecho a lo grande, pues nos hemos juntado como unas 40 blogueras a coser juntas la misma chaqueta, la culpable ha sido Linet de Lilula , a la que estoy muy agradecida, porque al final ha sido el empujón que necesitaba para empezar el blog. La verdad es que me ha encantado y mientras la cosia pensaba que algún otro riconcito de España habría otra persona cosiendo el mismo modelo que yo y eso te ánima e ilusiona.


Sin mas dilación os presento el modelito que me he cosido.


La quería de entretiempo, que aquí en Valencia el verano se va más tarde y aún hace calor. La tela roja es camiseta finita, resbaladiza y complicada de coser.  La estampada es camiseta con más cuerpo y más facilona que la primera.


Abierta no me desagrada, pero la próxima ver usare vaqueros que, me parece, quedará mejor.


Para la sesión de fotos me lleve a todo mi equipo, papi y las dos peques de la casa.  ¿Sabéis a quién estoy esperando?



Pero no se pueden quejar que luego tuvimos recompensa, eso si, invito papi.

Ha sido un honor y un pacer coser con todas vosotras y pertenecer al club de las malas costureras,  que ya están liando el próximo sarao. 

Patrón gratuito de Le-Kimi
Tela roja de Telas Blasco 
Tela estampada de Dawanda






33 comentarios:

  1. ¡¡Qué chula!! Tu versión ligera mola mucho, que aún hace calor. Y la combinación de telas me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me ha costado lo mio que la tela roja se me ha atragantado un poco. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ole mi niñaaaaa! !! Que pedazo artista!!! Hay que apuntarse a lista de espera para el encargo? Esta chulisimaaaaa me emcanta😍😍😍
    Besazosss

    ResponderEliminar
  5. Que rico 😋 una orxatita con fartons 😋😋 la chaqueta monísima

    ResponderEliminar
  6. El placer ha sido mio!!!
    Genial tu versión de entretiempo!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmh esa horchata!!! Qué chula tu chaqueta, queda genial con tela finita!!

    ResponderEliminar
  8. Olee en chaquetavd entretiempo queda muy bien tb, me la apunto para la primavera ya. Ese color rojo m mola mucho

    ResponderEliminar
  9. Ideal para este veroño levantino, aver para cuando una quedada y nos tomamos una orxata i fartons!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. La tela difícil de coser y el color muy chulo.No me la imaginaba en versión veraniega!!mmmm...q rico esto q nos enseñas

    ResponderEliminar
  11. La tela difícil de coser y el color muy chulo.No me la imaginaba en versión veraniega!!mmmm...q rico esto q nos enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Aquí ya se acaba el verano pero entramos en el veroño

      Eliminar
  12. Bien chula !! Con esta tienes hasta casi enero...que en Valencia tenéis un clima estupendo!
    Me gusta mucho el efecto "campana" de la espalda.
    Felicidades por este blog, te seguiré las costuras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, yo también te sigo

      Eliminar
  13. Es una monada, la tela roja la hace tan distinta a todas las que he visto...
    Enhorabuena por la chaqueta, el blog y la recompensa ji ji

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial, me gusta mucho la combinación y que sea de entretiempo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya la estoy gastando mucho y es muy comoda

      Eliminar