jueves, 27 de octubre de 2016

MOCHILA PANDILLEANDO FOR TELA Y TINTA

La semana pasada vino mi madre con una tela estampada muy otoñal y me dijo que le hiciera una mochila para ir a andar. Sin dudar ni un minuto me vino a la cabeza la mochila con cremallera de pandilleando a la que ya le tenía muchas ganas.  Para mi sorpresa me di cuenta que con medio metro de tela estampada, combinada con liso, me daba para dos yupi.... que la mía ya necesita renove.

Y aquí están





Elegí trapillo para los tirantes de ambas, pues lo he usado en otras mochilas y es muy cómodo, no se clava y aguanta muy bien el peso.



La combinación de esta mochila me encanta, la veo muy otoñal pero con un toque de color para alegrarnos un poco.  Le añadí detalles.


La mochila azul también me gusta mucho a pesar de que la combinación de telas la hace ser más seria, aunque el reverso de la mochila es toda de tela estampada, no le hice foto, cachis.


Me ha gustado mucho coserlas y seguro que no serán las últimas, deciros que en el tutorial hay tres medidas, para menores de 2 años, para niños y para adultos, como mi versión.

Ahora solo falta que mi madre elija cual le gusta más y cual me deja a mí.

Telas: mercado local
Patrón y tutorial de PANDILLEANDO
Como una es para mí y las he hecho yo enlazo con RUMS



No hay comentarios:

Publicar un comentario