lunes, 13 de marzo de 2017

DISFRAZ CAPERUCITA ROJA


Pues por aquí aún estamos en carnaval, jeje 
Mi hija pequeña ha entrado este año a primero de infantil, ains como crecen.  En el colegio de mis hijas no se celebra carnaval, pero unas cuantas mamas de la clase han organizado una fiesta de disfraces.  Le pregunte a Angels de que le gustaría ir disfrazada y me pidió el disfraz de caperucita, que no teníamos, claro.  Me puse manos a la obra y realice un patrón de chaleco, capa con capucha, falda y un pequeño delantal. 



Tenía dudas con que tipo de tela escoger, pues no quería la típica tela de disfraz que es tan blanda y resbaladiza. Así que consulte en el grupo de costura y me recomendaron Stretch.  Me ha gustado mucho pues la tela tiene cuerpo, no resbala y que da genial.  Eso si se deshilacha con mirarla.


Lo mejor es que ella estaba encantada y eso es de las mejores cosas que tiene coser.



Patrón propio
Tela tienda local
Enlazo con MENUDA INSPIRACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario