viernes, 19 de enero de 2018

12 MESES 12 TELAS

¿Habeis visto la propuesta de Las Marujadas de Peluchona? Es genial, nos propone gastar 12 telas en este año, pueden ser que  tengas ganas de coserla, que le tengas respeto, que la tengas mucho tiempo y te la quieras quitar de encima.... hay muchas posibilidades,  aquí lo explica genial Rebeca.

Yo estuve eligiendo de mi armario de telas algunas que me gustarán, otras que me dan respeto y otras que las tengo mucho tiempo con o sin proyecto.  Vamos las tengo que coser este año.  Os las enseño.






Os las comento un poco:

  •   crep en azul oscuro que tengo ya hace un tiempo y que no tengo ningún proyecto en concreto para ella.
  • 2ª camiseta con estampado de mandalas muy chula de Cal Joan, la cual si tengo proyecto para ella y que veréis muy pronto en el blog.
  •  sudadera morada sin  perchar también de Cal Joan.  Esta sudadera la quería combinar con otra y tengo una proyecto para ella que me ronda la cabeza, ya os la enseñare.
  •  micropana de flores que la compré pensando en una falda para una de mis hijas o un pichi.
  •  tela vaquera con doble tintada ideal para un bolso.
  • 6ª camiseta de fantasía infantil finita de Cal Joan que me gusta para combinar y hacerle algo a las peques.
  •  loneta azul que compre porque me gusto pero no tengo ni idea que hacer con ella.
  •  lycra de corazones para hacer bikinis este verano a las peques.
  •  sudadera rosa perchada ideal para una sudadera calentita.
  • 10ª tela finita con estampado de mandalas y mariposas, aunque me queda un retal pequeño, a ver que me invento para hacer con ella.
  • 11ª gasa negra, que compre a Helena Gamero de Stracciatela telas creativas, es muy chula y la quiero gastar este año.
  • 12ª la última y la que más respeto me da. Tengo el proyecto en la cabeza pero tengo que casar el dibujo y es lo que más trabajo me va a dar. 
Bueno aquí están mis telas para el reto.  Ahora toca coser.  Y tú, ¿Te unes?



Enlazo con el El Club de las Malas Costureras #12meses12telas

No hay comentarios:

Publicar un comentario