miércoles, 3 de enero de 2018

SUDADERA LILI

Otro miércoles que coso para mi, por mi y enlazo con #MIMI que este mes viene con un  
 ¡¡¡ SORTEO MUY CHULO!!!
Esta semana he cosido esta sudadera, con patrón propio, bien abrigadita y en Valencia hemos estado a 23 grados jajaja.  Bueno ya vendrá el frío. 




Os explico un poco el diseño de la sudadera. Tenía el concepto bastante claro en mi mente, primero de mi patrón base alargue la linea del hombro para que me quedará caído.


Después me acorde que en las redes había visto unos puños mitones que me encantaban.  Seguí este tutorial de la La Pantingana.

Seguí con el cuello.  Me encantan los cuellos altos, pero hace mucho que no los podia utilizar, así que, ahora que puedo, me he hecho uno extra alto.

¿Lo veis? Por tantos años sin poder usarlos.


Así es la forma que me gusta para invierno.


Y así la tengo que llevar cuando en invierno hace ¡caloooooor!


Por último realice el bajo con tela de puño azul al igual que el interior del cuello y los puños.  En la parte delantera es más alto y va en descenso hasta la parte trasera.

Es muy calentita ya que la tela gris es sudadera perchada de Stracciatela Telas Creativas al igual que el puño. El nombre de la sudadera lo ha elegido la peque de la casa. Y así empiezo el año, con costura egoista y calentita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario