lunes, 29 de enero de 2018

VESTIDO DARK DROPS

¿Tenéis muchos cumpleaños este mes? Por aquí sí y nuevos nacimientos también, así que, estoy a tope en modo regalo on.  Ya os lo iré enseñando todo por aquí, Facebook o IG.
Hoy vengo con una costura mini, de la talla 92 para una nena de 2 añitos, a la que le he hecho un vestido de la revista Ottobre.


Es el patrón de vestido de punto Dark Drops de la revista 6/2016.  Lo único complicado que veía era la costura de los hombros pero no fue tanto como creía.  Me gusta mucho como queda el fruncido en escote y cintura.  Opte por no hacerle el bocamangas como viene en la revista, pues me daba la impresión que le podría apretar, así que le hice unas puntada con la aguja doble normal como en el bajo del vestido.


La tela la tenia de una de las compras que le hice a mi amiga Helena Gamero de Stracciatela Telas Creativas y es super chula porque es camiseta gordita muy abrigada ideal para esta época del año.


Y  como estoy haciendo mis primeras pruebas con mi plotter y la plancha térmica he puesto en el interior del vestido mi logo con la talla y el nombre de la nena.


Ya lo tengo todo preparado para el cumple.

Ahora me voy a ver que se cuece por Menuda inspiración y enlazo Fans Ottobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario